Saltar al contenido

Brizy nuestro constructor número 1 de páginas

brizy nuestro constructor numero 1 de paginas

01


INTRODUCCIÓN

brizy nuestro constructor numero 1 de paginas

BRIZY NUESTRO CONSTRUCTOR NÚMERO 1 DE PÁGINAS

Brizy es nuestro constructor número 1 de páginas por muchas razones. Principalmente se trata de un constructor front-end donde lo que ves es lo que obtienes. Brizy builder ha sido diseñado para que puedas tener el control total de tu sitio web. Simplemente haz clic, modifica y observa los resultados. No más almacenamiento en búfer: crea, diseña y disfruta. La interfaz de uso se basó en React, la biblioteca JS más eficiente.

Estamos ofreciendo la instalación gratuita de este plugin en tu sitio de wordpress, para que una vez que te hagamos la página web de tu negocio, puedas editarla fácilmente. Comparado con otros page builders, tiene una curva de aprendizaje muy sencilla, lo que te permitirá si quieres, darle tú mismo un retoque a tu web para que el paso del tiempo no la deje fuera de las modas.

No importa si has usado un creador de páginas visual antes, con Astra y Brizy serás un profesional en el segundo en que comiences a utilizarlos.

Hace ya algunos años que WordPress se convirtió en uno de los CMS más populares gracias, principalmente a su facilidad de uso por el público no profesional del diseño. Aún recuerdo el día que subí mi instalación directamente al servidor, mediante un software de ftp y logré que se viera mi blog que tenía alojado en blogger. Lo que más me gustó al principio fue la capacidad de poder cambiar el TEMA a mi antojo, con dos simples clicks de ratón. Luego al realizar las modificaciones tanto de las barras laterales como de las cabeceras, comprobé que eran tarea prácticamente imposible.

Brizy nuestro constructor número 1 de páginas

Después de trastear con los diferentes THEMES gratuitos que ponían a nuestra disposición, me di cuenta de que la única forma de modificación era sabiendo código y de ahí la frustración. Hasta que los temas de pago trajeron implementaciones de construcción que podían realizar modificaciones más o menos válidas, pero nunca en la globalidad que yo quería.

Hasta que aparecieron los page builders como Brizy para hacernos la vida más fácil.

Brizy nuestro constructor número 1 de páginas. ¿Por qué razones?

1. UX / UI

Es fácil de hacerse con él, no intimidante (opciones básicas en la barra de herramientas, y las opciones y ajustes más avanzados en la barra lateral derecha si los necesitas)

No se requieren habilidades de codificación para utilizar el constructor

La interfaz solo está allí cuando la requieras. Si deseas editar algo, haces clic en eso y aparecerá una barra de herramientas de opciones contextuales, con opciones y ajustes para ese elemento específico.

brizy-smart-and clutter-free-interface

2. Colores Globales y Fuentes

Las preferencias de diseño son distintas con el tiempo, los usuarios solemos querer cambiar o probar diferentes colores, o fuentes, por lo que no tendrás que ir a través de cada página y cada elemento para cambiarlos.

Es fácil de cambiar y ver como quedan otros colores o fuentes en todas las páginas creadas con Brizy.

Todos los colores y fuentes se pueden controlar globalmente en todas las páginas creadas con Brizy 


Conecta los elementos con la paleta global y esa instancia de color se cambiará por todo el sitio web cuando la edites desde el panel Estilo de la barra lateral.


Lo mismo ocurre con las fuentes, puedes conectar cualquier texto con la tipografía global que creaste. Esto te da la capacidad de controlar la tipografía globalmente en todas las páginas desde el panel Estilo de la barra lateral.

global fonts and colors in seconds across all pages with brizy

3. 150 secciones y Bloques Preconstruidos

Será muy fácil para ti, crear sitios web completos mediante la importación de páginas de la biblioteca de diseño. BrizyPRO viene con más de 150 diseños premium, convenientemente separados en packs y cada uno de ellos específico para cada actividad (restaurante, negocios, corporativo, hotel, etc.)

Si empezar desde cero es un poco intimidante, se pueden utilizar los bloques preconstruidos para iniciar el diseño de tu página.

Te será fácil agregar y estructurar tu página y tenerla lista en minutos.


añadir más de 150 bloques prefabricados

4. 4000 iconos Incluidos

Amplia selección de iconos incluidos de forma gratuita

Te ahorra tiempo porque no tienes que buscar iconos en ningún otro lugar. Está todo ahí.

Brizy incluye más de 4000 iconos en 27 categorías.

Es casi imposible no encontrar el icono que estás buscando.

more than 4000 icons included in brizy

5. Transformar Sección en Slider sobre la Marcha

No necesitarás plugins slider para la mayoría de los casos de uso.

Cualquier sección se puede transformar instantáneamente en un Slider.

Puedes crear cualquier estructura en cada diapositiva, simplemente muévete a esa diapositiva usando las flechas y crea cualquier cosa que desees con las mismas herramientas que utilizas regularmente.

make it a slider with brizy
Brizy nuestro constructor número 1 de páginas web Review by Xeiffers
Brizy Logo light bg

Xeiffers Design dives deep into the world of Brizy after using it for over 12-months, sharing his actual experience with the software in this in-depth review.

Precio: 49

Moneda del precio:

Sistema operativo: Wordpress

Categoría de la solicitud: Page Builder

Puntuación del editor:
5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Xavier Carrasco Bayarri.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias   
Privacidad