Brizy o Elementor. Elige entre más de 150 diseños.

Ajustamos el tuyo como un sastre a medida.


Seas esteticista, jardinero, electricista, carpintero, una clínica dental, un hotel. Cualquier profesión o actividad. Aquí verás que hay una solución para ti. Tu página web es tu ventana visible al mundo para obtener más clientes. Con los más de 150 diseños disponibles aquí abajo, si los complementas con unos buenos textos (copywriting), conseguirás mayores conversiones. Navega para ver detenidamente cuál de ellos se adapta mejor a tu negocio. Intercambia si te gusta más el diseño de otra actividad que no es la tuya. Te lo adaptamos para que te quede como un guante.

 

¿Ya sabes cual te convence más?

Prefieres uno exclusivo fuera de catálogo 

También te lo hacemos a medida. Contarás con nuestro asesoramiento personal. Pídenos un presupuesto, es así de fácil.

Elige el que más te convenza para tu negocio

y nos encargamos de adaptarlo a tus necesidades.

¿Por qué construímos con brizy? Las pruebas que hemos realizado con ambos constructores nos dan mayor fiabilidad y rapidez con éste. Si te sientes más cómodo también podemos realizarlo con Elementor, Divi o el constructor que tu elijas.

Tu página será rápida y se adaptará a los dispositivos móviles y a las tabletas.

Déjanos tu nombre, email en la página de contacto y te responderemos a la mayor brevedad.

¿Estás listo para unirte al Club?

Obtén una cotización gratuita para ver que opción funcionará mejor para tus necesidades. Solo tienes que indicarnos si quieres una tienda online, una membresía con cursos o servicios y las características que quieres.

Además, nos encargamos de contratarte un Hosting de alta velocidad para que te encuentren rápido en todos los buscadores Google, Bing.

No importa donde se radique tu empresa. Realizamos proyectos tanto para España como para Hispanoamérica. Pregúntanos pulsando el botón

Diseñamos para ti, con las características que más se están promoviendo en la red y así afianzarte con tu producto. Son páginas responsivas creadas por nosotros mediante los constructores de páginas más actuales: BRIZYELEMENTORy con los Temas más ligeros GENERATE PRESS y ASTRA.

Te instalamos las versiones Pro del tema y constructor que elijas. Te lanzamos online para que puedas empezar a vender y si ya tienes una página web, te la adaptamos a los nuevos tiempos y a los requisitos del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Además, podemos realizar una revisión y actualización de tu sitio contratando una cuota mensual de Soporte.


Si necesitas algo más para convencerte

Solicita que te hagamos una demostración GRATIS y podrás ver en directo como queda tu página web. Elige entre más de 150 modelos de página que adaptaremos con los colores corporativos de tu negocio. Con Astra y Brizy instalados podrás ver lo fácil que es trabajar en los contenidos de tu Web, para que ganes tiempo en hacer lo que realmente te interesa. Y si prefieres, nos encargamos nosotros contratando el plan de Soporte Mensual

El mejor constructor de páginas de WordPress. Simplemente me encanta lo que Brizy trae sobre la mesa. Me encanta lo intuitiva que es esta herramienta. Ahora, cualquiera puede construir un sitio web impresionante. Esto es exactamente lo que estaba buscando.

rainstv 

(@rainstv)



contáctanos 

Explícanos como es tu proyecto. Qué tipo de Sitio Web. Tienda Online. Academia. Membresía. Analizaremos la mejor opción para ti.

editor@xeiffersdesign.com

0 of 350
Política de Privacidad
  • Responsable: Xavier Carrasco BayarriFinalidad: Gestionar el registro a https://xeiffersdesign.com y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios.Legitimación: Tu consentimiento.Destinatarios: Active Campaign (nuestro proveedor de e-mail marketing)Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en editor@xeiffersdesign.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En https://xeifffersdesign.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Renovamos Tu Página Web

No te quedes atrás y convierte más